la nacion
mayo 2 de 1965


d. Cayo e. goria
Su fallecimiento

Morón - Había llegado por propia gravitación de su personalidad al gobierno que presidía desde 1962 el intendente municipal de Morón, Sr. Cayo Eliseo Goria, fallecido anteanoche inesperadamente en la localidad de Haedo, cuando recibía el homenaje del vecindario congregado en el Club Deportivo, de dicha localidad.

Terminados sus estudios secundarios, el Sr. Goria ingreso a la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional donde se graduó de procurador siendo aun muy joven y abrió su estudio en la Capital Federal.

Durante su actuación de dos años al frente de la Comuna en momentos harto difíciles de la política nacional, fue, sin embargo, un gobernante sensato que se dio de lleno a la pacificación de los espíritus buscando para sus principales colaboradores a hombres de todas las tendencias. Esto le originó inconvenientes entre un núcleo de sus colaboradores, pero persistió en su loable proposito.

El extinto tenía 48 años y se hallaba próximo a obtener su diploma de abogado.

Anteanoche, a las 22, concurrió al Club de la Juventud Deportiva de Haedo, en compañía de su esposa y de sus dos hijos. Se encontraba departiendo con algunas personas cuando de pronto sufrió un ataque cardiaco. Luego fue trasladado a su domicilio y a las 17 de ayer el cadaver del extinto fue trasladado a la intendencia municipal donde, en el Salón de Honor, se instalo la capilla ardiente.

Al difundirse la infausta noticia, concurrieron a la casa mortuoria altas autoridades nacionales, provinciales y de las municipalidades de zonas circunvecinas. El sepelio se efectuará hoy a las 10 en el cementerio local, previa misa de cuerpo presente en la Catedral Basílica.”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ir arriba 


 

 

 

Volver a inicio



 ©  Carlos Gustavo Maldonado
      Creado con Macromedia Dreamweaver 8